MIEL DE HIEL

Mar 5, 2020 | MIS LIBROS

El libro objeto o libro arte, Miel de Hiel, es el resultado de considerar a la poesía, como una suma de palabras que provocan una imagen, un color, un sonido musical distinto al ya escuchado. El libro tiene la intención de regalarle al lector poemas que aglutinen varias artes en una misma sintonía de palabras y diseño, del trazo artístico en las pinturas de César Ayllón. Miel de Hiel, es en sí un objeto lúdico, para mirar y leer entre amigos, y jugar con un café o bebida espirituosa, con las más de 140 palabras que trae la caja de cartón, Poemas para Armar.

Miel de Hiel Dos tapas de cartón forradas en papel turquesa en el exterior -de 25 x 25 x 1,5 cm-, en y el interior forradas por un papel color mantequilla con un estampado de palabras de los poemas, de donde nacen dos sobres, en los que van insertados dos poemarios, de 13,5 x 21 cm.

El primer poemario contiene 62 páginas interiores, 42 de ellas en papel color hueso con poemas y comentarios del estilo poético de Verónica Sáenz, del artista plástico e intelectual peruano Fernando de Szyszlo y poeta Roger Santibáñez, 3 ilustraciones del pintor César Ayllón que se separan los capítulos del poemario, 9 páginas a color y 8 páginas en papel traslúcido blanco.

El segundo poemario, de carácter más socio político, contiene 30 páginas interiores, destacando los blanco, negro y rojo. Se emplearon 12 hojas traslúcidas blancas impresas, con subtítulos e ilustraciones, en rojo y negro, 4 páginas en cartulina negra, 4 páginas en cartulina roja, 10 páginas blancas con poemas.

Poemas para Armar caja de cartón -7 x 21 cm- adherida a la tapa, con más de 140 palabras distintas, en cartones plastificados -2,5 x 6,5 cm- para que usted escoja con sus amigos, ejerciten su imaginación e inventen un juego para desarrollar su ars poética.

Galería

Artículos anteriores

Presentación Miel de Hiel en Lima

Presentación Miel de Hiel en Lima

14 de noviembre 2019. El poemario Miel de Hiel de Verónica Sáenz Porras fue presentado en la ciudad de Lima en la librería Sur en San Isidro. Fue comentado por Gabriel Gargurevich, Rocío Silva Santisteban…

leer más
Presentación Miel de Hiel en Medellín

Presentación Miel de Hiel en Medellín

El día Miércoles 26 de junio del 2019, en la biblioteca de COFENALCO de Medellín, se llevó a cabo la presentación del libro/arte de poemas Miel de Hiel, de Verónica Sáenz Porras, organizada por las poetas Angela Penagros y Débora Dante…

leer más

LUGARES EN VENTA

PERÚ

LIBRERIA SUR. AV. PARDO Y ALIAGA 5436- SAN ISIDRO, LIMA.

MÉXICO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

PANAMÁ

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

ENVÍOS INTERNACIONALES PUERTA A PUERTA

Para América:  Costo: 50 $   Tiempo de envío 10 días desde efectuado el depósito en Pay Pal.

Para Europa: Costo: 60 euros.   Tiempo de envío 12 días desde efectuado el depósito en Pay Pal.