Presentación Miel de Hiel en Lima

Presentación Miel de Hiel en Lima

Ene 19, 2020 | MIS LIBROS

El 14 de noviembre de 2019, el poemario Miel de Hiel -libro objeto de Verónica Sáenz Porras, con ilustraciones de César Ayllón-  fue presentado la Librería Sur, en la ciudad de Lima.

Lo comentaron las poetas Rocío Silva Santisteban, Rossella di Paolo, Cecilia Podestá, y el periodista Gabriel Gargurevich. La interpretación musical de Piero Montaldo, producto de la intervención del armado de un poema, con las palabras del juego que lo acompaña, hicieron  la noche memorable. Erizada de piel con su canto.

Se comenzó al revés. Primero los tequilas, mientras los presentes iban llegando. Gabriel Gargurevich comentó el libro objeto, festejando emocionado el resultado. Leyó las líneas que el artista plástico Fernando de Szyszlo escribiera antes de fallecer, sobre los poemas de la autora. Y el generoso comentario del poeta Roger Santibáñez, sobre su estilo poético.

Luego Rossella di Paolo comentó el libro y su resentir, leyendo un poema con dulce estilo, Rocío Silva Santisteban tomó la palabra en risueños recuerdos y gentiles calificativos y Cecilia Podestá hizo lo propio, con sus palabras y su voz, en las palabras de Verónica Sáenz; mientras intervenía el libro objeto, con subrayados y otras pintas.  Miel de Hiel, el primer libro objeto de poemas, de Verónica Sáenz Porras.

El libro lo venden en Librería Sur de Lima, Perú. Av. Pardo y Aliaga 683. San Isidro. Lima – Perú.

Galería

Fotografías: Daniel Ochoa Rivero

Artículos anteriores:

MIEL DE HIEL

MIEL DE HIEL

El libro objeto o libro arte, Miel de Hiel, es el resultado de considerar a la poesía, como una suma de palabras que provocan una imagen, un color, un sonido...

leer más
Presentación Miel de Hiel en Medellín

Presentación Miel de Hiel en Medellín

El día Miércoles 26 de junio del 2019, en la biblioteca de COFENALCO de Medellín, se llevó a cabo la presentación del libro/arte de poemas Miel de Hiel, de Verónica Sáenz Porras, organizada por las poetas Angela Penagros y Débora Dante…

leer más