Presentación Miel de Hiel en Medellín

Sep 24, 2019 | MIS LIBROS

El día Miércoles 26 de junio del 2019, en la biblioteca de COFENALCO de Medellín, se llevó a cabo la presentación del libro/arte de poemas Miel de Hiel de Verónica Sáenz Porras.

Gracias a la gestora cultural Damaris Londoño y organizada por las poetas Ángela Penagros y Débora Dante, directoras de la Red de Mujeres Artistas de Medellín y presentadoras del programa radial, la Lengua de la Salamandra, contó con la participación de la cantautora colombiana Martha Elena Hoyos y su guitarra.

El poemario fue comentado por el poeta colombiano Fernando Cuartas y contó con la participación del público asistente.

Cabe destacar la presencia del reconocido poeta Raúl Henao, José Bedoya López, fundador del Poetas al Viento, los poetas Antonio Betancur, Álvaro Mejía, Gloria Judith López, Constanza Muños y Georgina Cuartas, entre el grupo de asistentes a la convocatoria. 

Galería

Fotografías: Luis Fernando Osorno Giraldo

Artículos anteriores

MIEL DE HIEL

MIEL DE HIEL

El libro objeto o libro arte, Miel de Hiel, es el resultado de considerar a la poesía, como una suma de palabras que provocan una imagen, un color, un sonido...

leer más
Presentación Miel de Hiel en Lima

Presentación Miel de Hiel en Lima

14 de noviembre 2019. El poemario Miel de Hiel de Verónica Sáenz Porras fue presentado en la ciudad de Lima en la librería Sur en San Isidro. Fue comentado por Gabriel Gargurevich, Rocío Silva Santisteban…

leer más