Presentación Miel de Hiel en CDMX

Jul 3, 2019 | MIS LIBROS

El 4 de septiembre del 2019, el Fondo de Cultura Económica, en el Centro Cultural La Bella Época, en la Biblioteca Rosario Castellanos, en Condesa, Ciudad de Mexico, fue sede de la presentación del libro Miel de Hiel de Verónica Sáenz Porras. 

Gracias a la embajada del Perú, su embajador Javier Garros y agregada cultural Gianina Torres, se llevó a cabo la presentación del libro objeto, en conjunto con la conferencia impartida por el Dr. Roger Santibañez sobre César Vallejo, comentarista del poemario.

En el evento estuvieron presentes entre otras personalidades, la Cónsul Gloria Olivares, el reconocido poeta mexicano Efraín Bartolomé, Nicolás Cuéllar de Dharma Books, y Edgardo León de editorial Mantra. 

Galería

Fotografías: Daniel Ochoa Rivero

Artículos anteriores

MIEL DE HIEL

MIEL DE HIEL

El libro objeto o libro arte, Miel de Hiel, es el resultado de considerar a la poesía, como una suma de palabras que provocan una imagen, un color, un sonido...

leer más
Presentación Miel de Hiel en Lima

Presentación Miel de Hiel en Lima

14 de noviembre 2019. El poemario Miel de Hiel de Verónica Sáenz Porras fue presentado en la ciudad de Lima en la librería Sur en San Isidro. Fue comentado por Gabriel Gargurevich, Rocío Silva Santisteban…

leer más